Los usuarios de TweetDeck pueden dar a otros el acceso a una cuenta sin proporcionar los datos de acceso.
Twitter brindó a sus usuarios lo que al parecer es una forma más segura de manejar el acceso compartido a una cuenta sin comprometer el inicio de sesión.
TweetDeck es una de las aplicaciones más eficientes para el manejo profesional de tu cuenta de Twitter. Creas una cuenta en tweetdeck.com y luego vinculas tantas cuentas como quieras, esto quiere decir que no solo administras tu cuenta, sino que administras varias a la vez.
Los usuarios de TweetDeck podrán compartir el acceso a las cuentas de Twitter sin tener que compartir contraseñas. Eso añade una capa útil de seguridad para las empresas que utilizan Twitter al eliminar la necesidad de difundir las contraseñas a los empleados.
Algunas cuentas de alto perfil de Twitter, como las que pertenecen a la revista Newsweek y al Comando Central del Ejército de Estados Unidos han sido hackeadas en los últimos meses. Las contraseñas compartidas son un punto débil obvio para cuentas de redes sociales corporativas, ya que aumentan la probabilidad de accesos no autorizados.
Aviso legal |
Créditos |
Staff |
Administración
Copyright © Todos los derechos reservados
UNAM - CERT