Clientes del banco HSBC de Reino Unido están furiosos debido a que el sistema de pagos en línea cayó por un extenso periodo por segunda vez en menos de una quincena.
Por tal motivo, algunos de sus usuarios no han podido realizar transacciones bancarias desde cerca de las 5 p.m. (BST) del día lunes y los problemas continuaron hasta la tarde del martes.
Debido a estos problemas varios clientes fueron incapaces de realizar sus pagos en los días 29 y 30 de Marzo.
A través de un mensaje, HSBC expuso que sus desarrolladores de aplicaciones y su equipo de bases de datos trabajaron durante la noche para solucionar el problema y comentó que aún cuando los servicios hayan vuelto a restaurarse se sentían muy apenados por el incidente.
El sistema de pagos de HSBC es muy útil para algunos de sus usuarios debido a que relativamente rápido pueden transferir su dinero dentro de sus cuentas bancarias. Los usuarios que confiaron en este sistema de HSBC están molestos por las últimas interrupciones y afirman que también han reportado que HSBC ha fallado en mantenerlos informados acerca de los últimos problemas que han tenido y argumentan que el sistema de pagos para las tarjetas de crédito también ha sufrido interrupciones desde la mañana del lunes.
Fuente: theregister LFS/AR
Aviso legal |
Créditos |
Staff |
Administración
Copyright © Todos los derechos reservados
UNAM - CERT