Apple ha lanzado una nueva versión de su reproductor multimedia QuickTime, en el cual se añaden parches de seguridad críticos, así como algunos nuevos ajustes para mejorar el software en cuanto a la facilidad de uso y compatibilidad con diferentes formatos de archivos.
QuickTime 7.6, fue liberado el miércoles tanto para los sistemas operativos Mac OS X como Windows. Los parches que son un total de siete, si no se aplican, podrían permitir que los hackers puedan instalar software no autorizado en la computadora de la víctima. En los últimos años, los hackers han buscado formas de ejecutar software en computadoras con Windows, y tienden cada vez más a explotar fallas en los complementos de los programas como QuickTime. Por eso los expertos en seguridad, comentan como una buena asesoria a los usuarios el instalar este tipo de actualizaciones tan pronto como sea posible.
La actualización 7.6 también incluye algunas mejoras en el desempeño del codec H.2640 Motion JPEG y de algunos archivos multimedia, así como de ajustes de audio AAC (Advanced Audio Coding) y archivos de vídeo MPEG. La actualización también mejora la compatibilidad con iChat y Photo Booth.
Fuente: infoworld MQM/MQM
Aviso legal |
Créditos |
Staff |
Administración
Copyright © Todos los derechos reservados
UNAM - CERT