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VeriSign agrega autenticación a kit SMB de Cisco.

V3.co.uk 25-Sep-2009

VeriSign ha integrado tecnología opcional de autenticación de doble factor en la familia de dispositivos de seguridad Small Business Pro SA 500 de Cisco, la cual está enfocada a los pequeños negocios.

Su funcionalidad de Protección de Identidad VeriSign (VIP por sus siglas en inglés) puede ser activada con un click del mouse, y obliga al personal a utilizar un código de seguridad de seis dígitos de uso único generado por sus credenciales de VIP, en adición a un nombre de usuario y contraseña, para acceder a las redes corporativas. Estas credenciales habilitan el acceso a cualquier sitio web de la organización con la funcionalidad VIP.

"Para salvaguardar efectivamente redes de negocios y los datos que residen en ellas, las compañías ya no pueden depender únicamente de autenticación por nombres de usuario y contraseñas. Con la autenticación VIP estamos ayudando a que la pequeña empresa se mantenga un paso adelante de ataques que pudieran tener serias implicaciones financieras y competitivas", dijo Kerry Loftus, el vicepresidente de soluciones de autenticación de la compañía.

VeriSign afirma también que su servicio de autenticación VIP hizo que esta tecnología, tradicionalmente cara, fuera accesible para pequeños negocios, al administrar el ciclo de vida de sus credenciales de autenticación. Este ciclo incluye emisión, sincronización, revocación, reemplazo, rastreo y auditoría.

La introducción de estas características parece reflejar el interés creciente de Verisign en el sector de la pequeña empresa. Esto sigue al lanzamiento en Agosto de un nuevo sitio web para pequeños negocios de VeriSign, que provee información acerca de como estas organizaciones pueden hacer crecer su negocio de manera segura.

Tal consejo incluye como pueden incrementar ventas de comercio electrónico, estrategias de venta de mercancía adicional, promociones e introducción de sistemas de revisión y calificación de productos. También explora como tales organizaciones pueden prevenir ataques de phising y promover relaciones de confianza con sus clientes.

Cath Everett

Fuente: V3.co.uk  SB/RS

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