La compañía de red Juniper Networks recomienda a sus clientes actualizar sus ruteadores para solucionar una vulnerabilidad seria en su sistema operativo.
Ruteadores M- y T-Series de Juniper son afectados por la falla en la versión 6 series de Junos, lo cual los hace vulnerables a ataques de negación de servicio. Tal ataque puede permitir a un intruso acceder a el ruteador y áreas cruciales de la red de una compañía.
Juniper confirmó la existencia del hueco de seguridad en Junos el lunes.
"Ésto está siendo solucionado, nuestros clientes están actualizando , pero yo no puedo dar mas detalles," dijo Penny Still, un portavoz de Juniper.
La alerta de Juniper viene después de que Cisco Systems envió dos alertas de huecos de seguridad en su software ruteador. En enero 21, el el gigante de la red publicó publicó una alerta en su sitio Web indicando que sus ruteadores conectados a su equipo de telefonía IP puede ser vulnerable a ataques de negación de servicio. Entonces la semana pasada, Cisco anunció que ha descubierto tres fallas más de seguridad en su software de ruteo que puede abrir la puerta a la misma clase de intruso.
Fuente: ZDNet RML/
Aviso legal |
Créditos |
Staff |
Administración
Copyright © Todos los derechos reservados
UNAM - CERT